POLICÍA SE MOVILIZA PARA RECAPTURAR A REOS DE ALTA PELIGROSIDAD QUE FUGARON DE PALMASOLA

junio 14, 2022

Grupos especiales de la Policía realizan un rastrillaje en las zonas aledañas al penal de Palmasola, en Santa Cruz, para dar con los reos que fugaron del recinto este martes. Un reporte de Unitel habla de al menos 10 privados de libertad que escaparon, pero hasta el momento la Policía solo informó de dos.

A través de sus redes sociales, la institución verde olivo compartió mayores detalles sobre estos dos sujetos que actualmente se encuentran prófugos. Se trata de Emerson M. D. S. B., de 22 años; y Andre L. X. D. R., de 38.

Según la información preliminar, ambos serían sicarios, de nacionalidad brasileña, acusados de acribillar a Wilson Ledezma, en marzo pasado. De acuerdo a la agencia estatal ABI, estos delincuentes forman parte del Primer Comando Capital (PCC) de Brasil y se presume que para ejecutar su fuga utilizaron una soga y una escalera.

Un reporte de radio Fides afirma que a primera hora de la mañana se produjo un amague de enfrentamiento dentro del establecimiento y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para intervenir, los presos los intimidaron con un arma de fuego y huyeron.

La Policía se encuentra realizando controles en terminales de buses y otros puntos en los que puedan tomar un transporte para salir del país.

Hasta el momento, ninguna autoridad gubernamental o penitenciaria se manifestó de forma oficial al respecto. Se espera que brinden mayores detalles en las próximas horas.

Mantente actualizado junto a noticiasvision.net