MARCELO MAYTA, SECRETARIO EJECUTIVO DE LA COR-EL ALTO, RECHAZA ENFÁTICAMENTE INJERENCIA DE EVO MORALES Y EL CHAPARE EN EL GOBIERNO NACIONAL, ADEMÁS DE RESPALDAR INCONDICIONALMENTE A ARCE Y CHOQUEHUANCA

junio 20, 2022

Marcelo Mayta, secretario ejecutivo de la COR-El Alto, a nombre de la Asamblea de la Alteñidad, rechazó enfáticamente la injerencia del expresidente Evo Morales y del Chapare en el Gobierno de Luis Arce Catacora y David Choquehuanca. Afirmó que exigen respeto para la Ciudad de El Alto y sus luchas sociales, además de dar su respaldo total e incondicional al actual Primer Mandatario y al Vicepresidente del Estado.

“Estamos nosotros muy preocupados por la injerencia que quiere existir desde el Chapare, querer direccionar al Gobierno nacional en algunas decisiones, por ejemplo, el cambiar de ministros y de otros tipos de políticas que quiere que el gobierno nacional efectúe”, señaló Marcelo Mayta, secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR-El Alto).
Mayta, a nombre de las organizaciones alteñas, aseguró que “no vamos a permitir esa injerencia. La Ciudad de El Alto tiene más de un millón de habitantes, el Chapare tiene 200 mil”.

Además, la Asamblea de la Alteñidad expresó su apoyo incondicional al presidente Luis Arce y David Choquehuanca y exigió respeto como Ciudad de El Alto “por nuestras conquistas sociales, por el lineamiento político a nivel nacional”, fue enfático el máximo ejecutivo de la COR-El Alto.

Mantente actualizado junto a noticiasvision.net