noviembre 12, 2021

La presentadora de televisión Estefanía “Chimo” Salas sufrió un infarto cerebral y fue internada en la unidad de terapia intensiva de un hospital. En su página de Facebook se habilitó un número de celular para enviarle apoyo y se informó que su salud es estable.
“Nos apena comunicar que Estefanía Salas Cambero, más conocida como Chimo Salas, el día de ayer (miércoles) sufrió un infarto cerebral, se la llevó a terapia intensiva”, reseña la publicación.
El mismo reporte dice que la presentadora de la revista «La mañana de todos» de la red ATB se encuentra estable.
«Se le hicieron todos los estudios correspondientes, gracias a todos los médicos que pudieron ayudar en su etapa crítica, ella se encuentra estable», se añade.
La «fanpage» Chimo Salas indica que “cualquier ayuda es bienvenida” y para ese fin se habilitó el número 76253795.
«Amiga, fortaleza por la beba, piensa siempre en tu beba, amiga, adelante y mucha oración; eres una mujer fuerte solo fue un mal momento, bendiciones», escribió la periodista Alejandra Salazar.
“Les pido hacer una cadena de oración y que Chimito nos siga acompañado a plenitud como ser humano”, indica la publicación que fue acompañada con una fotografía de la comunicadora recostada en la cama de un hospital.