EL DELANTERO J. MONTENEGRO LLEGA HOY A LA CIUDAD MARAVILLA

julio 28, 2021

El delantero costarricense Jurguens Montenegro llegará hoy a la ciudad de La Paz para posteriormente sumarse a los trabajos en el club Bolívar. La Academia desea habilitarlo cuanto antes y quiere verlo debutar el sábado en el torneo de la División Profesional.

Montenegro de 20 de edad, llegará hoy, se informó. Tras su arribo se someterá a exámenes médicos y se tiene planificado que cumpla su primer entrenamiento.

El cuerpo técnico celeste quiere tenerlo a disposición para el sábado cuando la Academia se mida ante Wilstermann en el estadio Hernando Siles a jugarse desde las 19.30 horas. Sin embargo, aún se aguarda que sea habilitado en el certamen actual (hoy a las 21.00 se cierra el libro de pases). “Quieren que juegue el fin de semana todo depende de cómo llegue”, dijo Montenegro.

La llegada del ariete generó mucha expectativa en Bolívar. Montenegro, que estará vinculado a Bolívar por un año en calidad de préstamo, viene con un cartel de goleador en la última temporadas en el fútbol de su país.

FUENTE: El Diario   FOTO: ESPN

Mantente actualizado junto a noticiasvision.net